¡Obtén un descuento del 15 % este mes
¡Obtén un descuento del 15 % este mes
VRIFY es una empresa dedicada a la prestación de servicios de tercería de confianza por interposición, que interviene entre las partes de una contratación o notificación online para garantizar y custodiar de forma neutra e independiente todos los procesos generados en las transacciones electrónicas realizadas.
Nuestro equipo está formado por un grupo de personas altamente competentes, unidas por unos mismos valores compartidos, comprometidas con la misión de la empresa y alineadas con su visión
Nuestra visión consiste en transformar la forma en que las personas hacen negocios fomentando las transacciones digitales de confianza.
Nuestra misión es desarrollar soluciones tecnológicas líderes en el mercado que permitan transacciones digitales totalmente legales y seguras, enfocados en mejorar la eficiencia de los procesos a través de extensa oferta de productos integrados.
Programa ya tu demo de 15 minutos.
Adaptaremos la demo a tus necesidades inmediatas y responderemos a todas tus preguntas. Prepárate para descubrir cómo es fácil y sencillo integrar nuestra solución a tu operativa
Comunícate con nosotros al soporte@vrify.es si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta.
VRIFY es una empresa de servicios de confianza por interposición que interviene y garantiza la seguridad jurídica en las transacciones online, generando evidencia sobre las operaciones que tienen lugar en su plataforma, entre empresas o particulares. Certifica y custodia de forma neutra e independiente todos los procesos generados en las transacciones electrónicas realizadas. Además para garantizar la integridad del proceso sin ninguna manipulación posterior.
Cuando VRIFY intermedia entre las partes implicadas en un proceso que requiere garantías legales, aporta una prueba objetiva de que la operación se realizó, en qué momento se hizo y con qué resultado, que puede ser aportada como prueba en un juicio
VRIFY permite mediante integraciones sencillas implantar sus servicios de contratación, notificación y comunicación de forma ágil y rápida, posibilitando el desarrollo del negocio electrónico de sus clientes de forma segura, con ahorro de costes y potenciando la agilidad en los procesos. Todas las soluciones de VRIFY están orientadas hacia el negocio de sus clientes, con adaptaciones sectoriales, tanto normativas como operativas y de usabilidad.
Todas las transacciones realizadas a través de VRIFY son selladas y certificadas. VRIFY genera y custodia las pruebas electrónicas que soportan todas las transacciones realizadas por emisor y receptor, y éstas cumplen con los criterios de admisibilidad legal establecidos por el ordenamiento jurídico vigente.
Un servicio de confianza por interposición es el servicio electrónico prestado habitualmente a cambio de una remuneración, consistente en:
a) la creación, verificación y validación de firmas electrónicas, sellos electrónicos o sellos de tiempo electrónicos y certificados relativos a estos servicios.
b) la creación, verificación y validación de certificados para la autenticación de sitios web.
c) la preservación de firmas, sellos o certificados electrónicos relativos a estos servicios.
Un proveedor de servicios de confianza, o prestador de servicios de tercería, es una empresa que dispone de una plataforma de confianza para realizar sus operaciones.
Una plataforma de confianza es un sistema que centraliza la funcionalidad y los protocolos de seguridad, permitiendo la gestión uniforme de todas las operaciones que realiza (dominio de confianza) con la aplicación de unas determinadas políticas de seguridad.
VRIFY tiene herramientas que permiten distintos tipos de integración. Las más avanzadas son de integración directa que permiten, mediante web service, integrar los servicios de VRIFY en los sistemas de sus clientes. Estos procesos son esenciales para garantizar el servicio de contratación electrónic
El GUID es “Número Único de Identificación Global” pero también se le conoce como “Identificador de Operación” o “Código de Envío de VRIFY”.
Se inserta en cada una de las páginas de los documentos enviados a los destinatarios y de este modo el documento, sea del tipo que sea y tenga el formato que tenga, se puede vincular al emisor y al destinatario de modo que sirva como elemento de identificación entre VRIFY y terceros . Por eso, el GUID está vinculado al documento, a las partes y al momento de proceso de firma de la documentación.
Ejemplo de número GUID: XX-001001-XX
El certificado de VRIFY acredita la integridad de contenido mediante el Hash, la fecha y hora de finalización de la operación y su resultado.
Copyright © 2024 VRIFY.ES - Todos los derechos reservados.
Powered by VERIFY TECHNOLOGY S.L.