¡Obtén un descuento del 15 % este mes
¡Obtén un descuento del 15 % este mes
Recabamos y custodiamos el consentimiento explícito de las cláusulas online y se acreditan a través de nuestro servicio de Consentimiento Expreso.
La generación de la prueba tiene plena validez jurídica, dado que la carga de la misma recae en la entidad que solicita el consentimiento. La principal obligación para cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) es acreditar que dicho consentimiento es claro, inequívoco y se explica de manera concisa para los clientes. En caso de que se necesite probar un determinado acto sobre la información que la empresa ha recabado, se podrá aportar ante la Autoridad de Control quién, cuándo y cómo dio su consentimiento al tratamiento de datos.
Mediante una herramienta sencilla se incluyen los textos y acciones para el consentimiento, pudiendo personalizarse con la imagen corporativa.
Se integra en la web justo donde los usuarios consienten el tratamiento sus datos personales.
Generamos evidencias electrónicas, las custodiamos y emitimos un certificado de los consentimientos como este. ¡¡Ya está!! En caso de litigio nosotros aportamos la prueba.
Copyright © 2024 VRIFY.ES - Todos los derechos reservados.
Powered by VERIFY TECHNOLOGY S.L.